Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Estudiante Cisco
Preguntas y respuestas relacionadas
Reclamación de gastos hipotecarios. ¿Dónde reclamarlos?
Tengo una hipoteca sin cláusula suelo, pero tengo entendido que puedo reclamar los gastos de tasación y otros gastos. Mi banco al que fui a preguntar no sabe o no quiere darme información. ¿Dónde puedo reclamarlo?
2 respuestas
Listado de los clientes que cumplen años hoy
Necesito saber quienes de mis clientes cumplen años hoy: En mi tabla Clientes tengo el campo de FechaNac cuando ingreso a mi sistemita tengo una pantalla de inicio en la cual antes de cargar cualquier informacion desearia que se active un mensaje...
2 respuestas
Manual central GHX-1232 goldstar
Quisiera saber si tienes el manual de instalación de este modelo y también el manual del telef GSX/E33 que trabaja con ella. Tengo algunos problemas en la programación como el de números flexibles y el de ingresar la hora. La maquina no los acepta
1 respuesta
Como hago una Proyección de Ventas
Quisiera saber de alguna plantilla o formato para formular proyecciones de ventas
1 respuesta
Se puede generar un informe y enviarlo por mail o whatsapp
Les consulto, tengo un formulario con un botón cobrar cuota, lo que quiero saber es si se puede generar un informe y enviarlo por mail o por whatsapp. De acuerdo si se puede agrego toda la info.
1 respuesta
No puedo abrir mi base access
Tengo una base de datos en access hace muchos años, sencilla, con una tabla clientes y una tabla equipos, yo reparo electrónica y ahí ingreso clientes y equipos, con sus fallas, resoluciones, etc. Resulta que ahora no puedo abrirla, me dice que id no...
2 respuestas
Hola quiero leer mi correo con outlook express
Quisiera configurar outlook express para Leer mis mails de msn
1 respuesta
Capturar video con quick tv
Quiero preguntarle como hago yo para capturar un video que tengo en VHS uytilizando el software QUICK TV, tengo la conexión física PERO no he podido realizar la captura. Gracias Att: Hernan Camilo Martinez V. Mail:
[email protected]
[email protected]
2 respuestas
Bienvenido
Estoy haciendo un catalogo internacional y necesito saber como se dice bienvenido en los siguientes idiomas, por favor, ayudame con los que puedas. Español Ingles Poruges Chino Frances Aleman Griego Italiano Japonés Holandés Arabe Sueco Y Maya...
2 respuestas
Motor trifásico 220/380v con 12 terminales de 40 hp
Necesito que me aclares una duda tengo un motor trifásico que a estado conectado ah una corriente 220v en lima, pero ahora este motor esta en provincia que la corriente trifásica es 380v quisiera que me expliques un esquema de la unión de los...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Redes de computadores
Tecnología e Internet