Reclamación de gastos hipotecarios. ¿Dónde reclamarlos?

Tengo una hipoteca sin cláusula suelo, pero tengo entendido que puedo reclamar los gastos de tasación y otros gastos. Mi banco al que fui a preguntar no sabe o no quiere darme información. ¿Dónde puedo reclamarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Debes enviar carta al servicio de atención al cliente de le entidad financiera dónde tienes la hipoteca, si quieres te puedo facilitar modelo de carta que debes enviar reclamando citados gastos.

Gracias. Me puedes enviar modelo de la carta por favor?

[quote]

No hay problema, dime tu dirección de e-mail.

Sin problema, dime tu dirección de e-mail.

Respuesta

La forma de reclamar la devolución del dinero es mediante un burofax al banco dándoles un plazo de por ejemplo 15 días para llegar una solución amistosa y advirtiendo de que si en 15 días no le dan una respuesta satisfactoria se verá obligado a reclamar judicialmente. Si lo desea podemos ayudarle.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados