Se puede generar un informe y enviarlo por mail o whatsapp

Les consulto, tengo un formulario con un botón cobrar cuota, lo que quiero saber es si se puede generar un informe y enviarlo por mail o por whatsapp.

De acuerdo si se puede agrego toda la info.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es enviarlo por WhatsApp, toda vez, que hoy los usuarios usan más el WhatsApp que el correo, no obstante también lo puede hacer al correo, en la web hay muchos ejemplos sobre esto. Si quiere este ejemplo lo puede solicitar a [email protected] favor en el asunto anotar la consulta.

Le aclaro desde Access solo puede enviar un mensaje por WhatsApp, que yo sepa no se puede adjuntar un archivo, en este caso, si requiere enviar el reporte debe hacerlo como adjunto PDF.