Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Existe edema en el corazón?
Preguntas y respuestas relacionadas
Tengo problemas para orinar y no se qué me pasa
Mi nombre es natalia, el año pasado tuve relaciones con mi novio y luego de eso sentí un dolor a el orinar, luego se fue agravando porque el dolor se combino con ganas de ir a el baño y no poder y si podía solo orinaba poquito, me dijeron que era...
1 respuesta
Que puede significar el pequeño dolor que siento?
Hace un mes aproximadamente siento un pequeño dolor punzante en el lado izquierdo de mi seno izquierdo, debajo del brazo. ¿Qué puede significar?
1 respuesta
Dolor en el lado izquierdo de la cara y pecho
Llevo varios días con dolor en el pecho del lado izquierdo sin tener otro síntoma más que ese. El dolor es intermitente, pero esta mañana salí a dejar a mi perro al patio y cuando volví a la cama me dió un dolor fuerte en la mitad de la cara y con el...
1 respuesta
Aumento de volumen con dificultades de salud
Desde hace más de un año estoy haciendo o mejor intentando hacer musculación, desde que me la aconsejaron hacerla para contrarrestar los efectos de la distrofia miotónica. Pero aunque en principio iva bien tengo muchas perdidas últimamente, hablo de...
2 respuestas
Varices
No se si tu especialidad abarca este tema de varices, ¿Pero tengo 24 años y sufre de varices me duelen mucho y me gusta hacer ejercicios tu crees que el correr me afecte o me ayude?
3 respuestas
Dra que pasa si este mes no me inyecto
Doctora me urge conteste mi pregunta que pasa si dejo de inyectarme un mes ya que no tendré relaciones durante un tiempo de mes y medio aproximadamente, habrá algún cambio o algo que me afecte
1 respuesta
Educación en el perú
Quisiera saber todo acerca de la educación en le perú y de como afecta su deserción en todos los niveles educacionales como inicial secundario y superior y porque no, en masterados licenciaturas y demás con cifras estadísticas y cuadros actualizados.
1 respuesta
Tengo dos meses que no me baja solo he tenido manchones es normal uso losovu
Uso losovu desde el mes de octubre pero en enero ya no me bajo y en febrero solo tuve ligeros manchones no se si estoy embarazada o es normal
1 respuesta
Consulta sobre Sensor crepuscular o fotocélula
En un circuito monofásico de luces esta instalado un sensor crepuscular, para que estas se enciendan al anochecer y se apaguen al amanecer. Si a la entrada de ese circuito se invierte fase con neutro, ¿Esto afecta al funcionamiento del sensor?
1 respuesta
Malestar muscular
Me pasa lo siguiente el domingo antepasado al jugar fútbol me dio un tirón y paso un semana y ya no sentía ningún dolor en el muslo derecho pero al siguiente sábado jugué y a los 5 minutos estire la pierna al tapar un tiro pero yo creo que la estire...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Cardiología