Tengo dos meses que no me baja solo he tenido manchones es normal uso losovu

Uso losovu desde el mes de octubre pero en enero ya no me bajo y en febrero solo tuve ligeros manchones no se si estoy embarazada o es normal

1 Respuesta

Respuesta

Los anticonceptivos inyectables pueden tener como efecto secundario amenorreas, es decir, falta de regla y también sangrados escasos; así como sangrados irregulares e intermenstruales.

Si la inyección te la has puesto cuando tocaba y no has usado ningún tratamiento que afecte a su eficacia, puedes estar tranquila porque no hay embarazo.