Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Linea trifásica y neutro
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Por qué no dispara el interruptor diferencial al invertir la fase por neutro?
¿Si la corriente alterna no tiene polaridad porque cuando hay una fuga o derivación al invertir fase por neutro no dispara el interruptor diferencial?
2 respuestas
El calculo de protecciones para un motor de 4hp
El calculo de protecciones para un motor trifásico de 4hp 220/380v se realiza con la corriente nominal o con la corriente de arranque, tomando en cuenta que para motores entre 1,5 y 5 hp, con arranque directo, la corriente de arranque es más o menos...
4 respuestas
¿Bajar potencia 17kw para ascensor de 6.5kw max. Que tramo seria correcto? 6.9 o 10.39kw
¿Queremos bajar potencia luz de 17 kw a lo mínimo para que funcione un ascensor 6.5kw max. Y 20 luces led. Con 6.9kw nos valdría?
2 respuestas
Conexión trifásica con 2 transformadores dañados
En la conexión de ese edificio se dañaron 2 transformadores, cuando se conecto el tablero del 3 er piso y el breacker de ese tablero estaba apagado, el neutro y la fase género 120v y cuando se realizó la medición de 2 fases estas arrojaron 240v. Los...
1 respuesta
¿Para que sirve exactamente un filtro Emi como este Bloque de terminales bipolar de 220V, CW4L2-10A-R?
Para que sirve exactamente un filtro Emi como este Bloque de terminales bipolar de 220V, CW4L2-10A-R, filtro de fuente de alimentación de 20A 30ª ¿Me gustaría saber para qué sirve este tipo de filtro que es lo que hace en un circuito? Gracias
2 respuestas
Conectar vitrocerámica a la red 220 teniendo 5 cables
Http://imgur.com/bpFKNkV Pues tengo una vitrocerámica con 5 cables, dos negros uno azul otro marrón y el verde-amarillos, yo iva a conectar los dos negros y el marrón juntos y el azul como neutro, pero el esquema no me queda muy claro, ¿Me pueden ayudar?
3 respuestas
¿Los interruptores deben cortar la fase o el neutro?
Lo más lógico para cualquier persona es pensar que lo que se debe interrumpir es el suministro (la fase) y no el retorno (el neutro) más me comentan lo mejor es interrumpir el neutro. ¿La norma dice algo sobre esto?
4 respuestas
Dudas entre tierra y neutro.
Tengo bastantes dudas porque soy nuevo en electricidad casera. Me he comprado un aparato que tiene 2 puntas metálicas únicas por un cable. Y no se si es un tester o un buscapolos o que. Te mando link de una foto del aparato Cuando meto una punta en...
2 respuestas
Como saber la potencia reactiva de un capacitor
Mi pregunta es como calcular la potencia reactiva de un capacitor. Esto es necesario para hacer una compensación de potencia reactiva de una linea de transición (a escala enmi caso) donde buscamos eliminar la caída de voltaje en la linea a causa de...
2 respuestas
¿Una vivienda con 15mil le o 20mil kW puede tener inconvenientes?
Estudie electricidad hace 6 años pero no recuerdo si había un máximo, tengo que instalar maquinaria 40 computadoras potentes cálculo que serán alrededor de 30 o 40 fuentes de 750 y no es problema el tema es el consumo desmesurado ¿Hay qué cambiar...
4 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica