Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Monitor philips brilliance 17a
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cómo se consigue anular un Fusible en un enchufe antiguo?
Tenemos enchufes antiguos de tres piezas. Izquierda = Interruptor de luz . Centro = Un fusible. Derecha = Enchufe. El interruptor funciona con y sin fusible, pero el enchufe solo funciona con fusible.
2 respuestas
Cocedora de arroz averiada por sobre exposición de voltaje.
Tengo una cocedora de arroz que funciona a 100v y siempre conectábamos a un transformador. Por desgracia un invitado atrevido la conectó a 220 v y se ha averiado. ¿Sería posible arreglarlo? Un aparato nuevo de esas características cuesta unos 300...
3 respuestas
En una instalación III, la descompensación de una fase aumenta el consumo total del abonado
He ido a una pequeño supermercado de barrio y chica me comenta que pagado en las 2 últimas factura el doble que lo habitual, que tiene las misma máquinas que antes y que no ha conectado nada nuevo, lo único que he visto ha sido que una fase consume...
1 respuesta
Hola quiero poner un relog a un contactactor para que me apague y me encienda un aparato de 17A
Tengo un contactor de 63A modelo (telemecanique GC6321M5) y un relog analógico modelo (ORBIS CRONO QRD 2T2x10C) y necesito saber el esquema de conexión para que sea el relog el que apague y encienda el contactor a una hora determinada
1 respuesta
¿Con qué reemplazar el transistor RBL43p o el ON4173?
Amigo por favor me puedes indicar con que reemplazar el transistor RBL43p o el ON4173, pues no aparecen en los manuales y nadie me da razón alguna de antemano mil gracias por tu valiosa ayuda. Edmurca
1 respuesta
Diferencia entre amplificar voltaje y amplificar corriente
¿ ? ¿Son realmente los transistores amplificadores de corriente?
2 respuestas
Me sirve un transistor D2091
He de enviar pulsos (entre 6-9 V cc. De una pila) a una pequeña bobina y mi pregunta es si puedo utilizar el transistor D2091.
1 respuesta
Consumo excesivo de luz sin estar nada encendido
Tengo el mismo problema, en enero del 2018 la casa vacía, con el contador apagado y electrodomésticos sin funcionar, nadie conectado a nuestro cable (comprobado por electricista), contador correcto (según técnico de Iberdrola), pero con consumos...
5 respuestas
Dos monitores
TEngo dos monitores conectados al ordenador, quisiera saber si hay alguna forma de dividir las vistas del autocad cuando trabajamos en 3d para tener en uno por ejemplo la vista en pespectiva y en el otro otras ventanas. ¿Es posible?
1 respuesta
Videocámara Sony DCR-TRV740E
Tengo una videocámara Sony DCR-TRV740E (Digital 8), cuando reproduzco cualquier cinta desde la cámara, me aparecen 3 bandas horizontales grises. ¿Puede ser un problema de los cabezales? ¿Cómo podría limpiarlos?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Impresoras
Hardware