¿Con qué reemplazar el transistor RBL43p o el ON4173?

Amigo por favor me puedes indicar con que reemplazar el transistor RBL43p o el ON4173, pues no aparecen en los manuales y nadie me da razón alguna de antemano mil gracias por tu valiosa ayuda. Edmurca

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente no hay información en internet sobre ese transistor. Hay varias personas de varios países preguntando por él.
Revisa mi página, agregué información sobre reemplazo de transistores:
http://www.freewebs.com/topwaves/reparaciones.htm
Apreciado amigo:gracias, a tu valioso consejo
Encontré la solución, le coloque el Tip 54, medio sirvió, pero no dio buen resultado, pero finalmente coloque el ECG2309 y solucionado el problema nuevamente gracias Atentamente.edmurca