Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Dudas lubricación
Preguntas y respuestas relacionadas
Hola, ¿Pregunto eso se puede regular el embrague del megane motor 1.6?
Le realize cambio de embrague a mi megane y el pedal quedo un poco duro pregunto se puede regular para que sea mas blando, dado que el mecánico me dijo que es normal
1 respuesta
A mayor voltaje mayor intensidad de corriente? O menor intensidad de corriente?
He leído por algunos sitios que a mayor voltaje baja la intensidad y que por eso se usa alto voltaje en ciertas industrias.. La cosa es que yo tenia entendido de que a mayor voltaje mayor intensidad.. Ya que el voltaje es la fuerza que impulsa a los...
3 respuestas
Pedal de embrague flojo
Ten un civic del 96 y hace un par de días que se me ha quedado el pedal del embrague muy flojo, solo embraga al final, pero funciona bien, cuando esta tiempo arrancado parece que el pedal embraga mejor. ¿Se podría tensar?
1 respuesta
Purgar embrague hidráulico Scenic II
Tengo una Scenic II 1.5dci 103 cv. El otro día se me quedo el pedal del embrague abajo y las marchas no entran. Perdía liquido por una "ruletilla" o "pulmón" que va en el manguito (de pedal de embrague a caja de cambios) con una T unido. Dicho pulmón...
1 respuesta
Ford transmisión
Tengo un ford focus 2002 se sw automatico. El manual del usuario dice que el cambio de aceite de trasmicion es cada 30,000 millas. ¿Es importante hacerlo?
1 respuesta
Cambio de aceite Laguna 1.9 dci
¿Qué aceite hay que poner al renault laguna 1.9 dci de 120 CV y con 170.000 Km?
1 respuesta
Contador de luz
Me he dado cuenta que el contador de la luz a pesar de no tener nada en funcionamiento está corriendo todo el rato 1kw por cada 2 horas. Quite el paso total para comprobar si así corría y no se paró. El caso es que si solo tengo conectado un...
1 respuesta
Tengo una caldera Kadet tronic 3r y me gotea gasoil por los bajos de la bomba y el motor sin definir exactamente por donde
¿Por dónde suelen perder gasoil?. Ya he mirado el accionador hidráulico y no gotea, es más por los bajos de la bomba y el motor, pero no se aprecia por donde
1 respuesta
Kilometraje y comida
Trabajo en el sector de empresas de seguridad como técnico. Mi centro de trabajo dista de mi domicilio habitual 35 km y mi jornada laboral es partida de 8 horas, por lo que me gustaría saber si me corresponde kilometraje y comida.
1 respuesta
Bomba kadettronic 3r roca medio clavada?
¿Se puede desmontar y cambiar el rodamiento o la turbina? ¿Pues va muy dura al apretar los tres tornillos?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Industrial