Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Tv no enciende filamento
Preguntas y respuestas relacionadas
Cuantas tensiones hay en un sistema trifásico más neutro
Quiero saber porque entre neutro y fase hay 220 volt y entre fase y fase 380 volt
3 respuestas
Fuente de alimentación duplicadora riso mz790u
La fuente de alimentación de la duplicadora riso mz790u dice 110v-120v/220v-240v 50-60hz. ¿La podre conectar directo a los 220v? Ya que cuando se probo se hizo con un transformador de 220v a 110v No le veo que tenga selector para elegir el voltaje....
3 respuestas
¿Cómo encontrar la tensión en un autotransformador?
Un autotransformador tiene un bobinado común de 350 espiras y el bobinado en serie es de 50 espiras. La tensión en el lado de baja es de 280V. Determine la tensión del lado de alta si la corriente de alta es de 18 A. A) 280V b) 300V c) 320V d) 340V
1 respuesta
Consulta sobro consumos AC y Transformador
Tengo una RED trifilar (R S T, neutro y tierra). Medí con una pinza amperimetrica cada una de las 3 lineas con los siguientes resultados: 54.8A, 77.1A y 69.4A. Los voltajes entre Fase-tierra: 130.5 y fase -neutro:130.4, y entre linea y linea fueron...
2 respuestas
Reparar cierre electro imán Thermomix t21
Resulta que tengo una thermomix tm21 que creo que le falla el electro imán del cierre y me gustaría saber si es posible comprobar su funcionamiento antes de comprar la pieza nueva, ya que tiene muchos años y no me gustaría gastarme dinero sin estar...
3 respuestas
¿Cómo Medir aislamiento de Generador Eléctrico Monofásico?
Iba a realizar la medida de aislación de un generador eléctrico, al abrir la tapa me encuentro que del alternador salen solo cuatro cables en cordones de color blanco, dos de ellos iban conectados a un aparato que en la parte de afuera tiene un...
2 respuestas
Error 12, Roca R-20/20 type B11BS, las bobinas me dan 0,13 ohmios, ¿Es correcto?
He comprobado con un tester los ohmios de las 8 bobinas y me dan 0,13 ohmios (posición 20k), ¿Es correcto? O debería dar 0,31 aprox.
1 respuesta
Resido en NY y me trasladan a españa allí compré dos smart TV de LG funcionarían y querría saber si funcionarían en españa
Hace unos meses compré dos smart TV de LG modelos OLED y querría saber si me funcionarían es España . Allí son 110v y 60hz y aquí 220v y 50hz
1 respuesta
Reducción voltaje directo
Mi problema es que tengo que reducir 125 volts de corriente directa a aproximadamente 5 volts de directa igual, solo que el método que he utilizado es un divisor de tensión, y si obtengo el voltaje deseado, solo que ese voltaje no me puede hacer...
1 respuesta
¿Incluso sobre el triac si el diac no estuviera al estaruna resistencia entre mt1 y mt2 a la otra fase?
Incluso sobre el triac si el diac no estuviera igualmente queda polarizado y tendría que conducir igual sin el diac, porque entre mt1esta el gate por medio de la resistencia y esta también el mt 2 y sin el triac tendría que encender igual
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica