Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Problemas después de gastritis
Preguntas y respuestas relacionadas
Como se si tengo cancer de colon?
Quería saber si tenia cancer tengo 16 años y me duele la panza
2 respuestas
Me han salido en la zona púbica unos granos color carne y poco rosados con liquido.
Los granos me pica aveces pero no siento molestias ni nada y necesito saber que es
1 respuesta
Hace unas semanas mi perra se hincho pero solo de la mitad del cuerpo, las patas traseras y no puede correr ni come qué hago?
Mi perra tiene ya trece años hace unas semanas se nicho de la nada de la parte trasera, no comer y solo está pasando pasrada un lugar y si camina lo hace lento, no llora, la baño y no llora no da indicios que le duela si la toco
1 respuesta
Hormigueo en todo el cuerpo al acostarme
Tengo un problema que no me deja descansar tranquilamente, casi todos los días al acostarme me viene hormigueo en todo el cuerpo y eso no me deja dormir aunque este con mucho sueño no puedo, es incomodo e insoportable, ¿Qué puedo hacer para que no me...
2 respuestas
¿Por qué evacuo sangre?
Mi esposo ha ido varias veces a evacuar y cada vez que lo hace evacua sangre, esto me preocupa ya que esta sintiendo dolor y en la ma~ana se quejo de dolor en la boca del estomago. Quisiera saber si esto es debido alguna enfermedad.
1 respuesta
Dolor de garganta
Yo llevo mucho tiempo con problemas digestivos, empecé con una molestia en la garganta como si me hubiera tragado una espina, fui al otorrino y me vio con una luz y me mandó al de digestivo, porque según él tenia el esófago abrasado, me lo trataton y...
1 respuesta
Dolor intenso debajo del seno derecho
Me duele solo cuando me toco el lugar, respiro profundo, estornudo, o duermo completamente boca arriba. El dolor es debajo del seno derecho encima de la costilla. Es intenso e incomodo. ¿Qué sera?
1 respuesta
¿Cómo puedo interpretar el diagnóstico de la prueba de papanicolaouy?
Me hice el papanicolaouy el diagnostico fue el siguiente: Citología vaginal Clase ll de papanicolaou Cervicovaginitis por monilias y flora bacilar efecto progesageno moderado. No se como interpretarlo, ¿Tengo algo malo?
1 respuesta
Diarreas
Le escribo para decirle que llevo ya unos días con diarreas intermitentes, es decir, hay días que no voy al baño y hay otros que voy hasta 5 veces. Tengo 17 años y desde siempre he padecido del aparato digestivo (concretamente los intestinos) hasta...
1 respuesta
¿Puedo seguir tomando pastillas para el acné?
Hace un mes mas o menos, estaba tomando pastillas para el acné. En realidad son antibióticos. Se llaman Trimetropin Sulfa. Esta semana deje de tomarlas por que me enferme me dolía el estomago, tuve fiebre, etc. Pero como los antibióticos son tan...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Gastroenterología