Me han salido en la zona púbica unos granos color carne y poco rosados con liquido.

Los granos me pica aveces pero no siento molestias ni nada y necesito saber que es

1 respuesta

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. El médico previa visualización de las lesiones sabrá como actuar en el momento, y si debe o no solicitarle pruebas complementarias y ponerle tratamiento adecuado en caso de necesitarlo.