Hace unas semanas mi perra se hincho pero solo de la mitad del cuerpo, las patas traseras y no puede correr ni come qué hago?

Mi perra tiene ya trece años hace unas semanas se nicho de la nada de la parte trasera, no comer y solo está pasando pasrada un lugar y si camina lo hace lento, no llora, la baño y no llora no da indicios que le duela si la toco

1 respuesta

Respuesta

Es importante que acudas con su medico veterinario de cabecera para que le realice unos estudios(análisis de sangre), biometría hemática, química sanguínea y ego, y de hay partimos ya que podría tratarse de muchas cosas y es importante primero realizar estudios para llegar a un diagnostico exacto y empezar un tratamiento adecuado, la inflamación de extremidades podría estar comprometido el riñón tomando en cuenta su edad o alguna artritis, pero no hay como lo revise tu mvz. Saludos esperamos nos mantengas informados de la evolución de tu mascota, urgente que la revisen toma en cuenta que dices que no ha comido.