Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Conectar una bomba a un termo eléctrico
Preguntas y respuestas relacionadas
Salida de agua desde radiador
Tengo un coche fiat tipo 1.4 gasolina del año 1991, motor normal y sencillo. Hace 2 días subió un poco la temperatura no llegando al máximo el marcador, salio un poco de vapor por la tapa del depósito de agua, a lo cual inmediatamente rellené el...
5 respuestas
Bomba con hidrosfera no funciona correctamente.
Tengo una bomba con hidrosfera, arranca a 2,5 y para en 4,00, el tema es que a veces al saltar a 2,5 con la demanda de agua no mantiene la presión de envío y baja el manómetro a cero, tengo que cerrar el grifo para que vuelva a coger presión
1 respuesta
¿Como se realiza un vacío cuando estás montando un aparato de aire acondicionado?
Soy nuevo en esto del AA y me estoy montando mi equipo y he llegado al momento de realizar el vacío me puedes decir los pasos a seguir para realizar el vacío
1 respuesta
Equipo de ósmosis inversa, no produce agua. ¿Falta de presión?
A tod@s los expert@s, tengo un equipo de osmosis inversa de 5 etapas desde hace varios años funcionando perfectamente hasta hace unos 4 meses, le he cambiado filtros y membranas periódicamente sin problemas. Hace unos 6 meses bajó la presión del agua...
2 respuestas
Reforma, cerrar patio y hacer estudio
En el patio tengo la lavadora y el termo, y quiero cerrar el patio y hacerme un estudio con baño y cocina, se podría hacer el baño y cocina que es lo que más me preocupa, si se podría por el tema de las tuberías y demás.
6 respuestas
Caldera calefacción-agua caliente Roca ngm 16 a
Hace un año compré vivienda de segunda mano con caldera calefacción Roca ngm 16a. Los anteriores dueños no me dejaron manual. ¿Sabes dónde puedo conseguirlo? Mi problema es el siguiente: desde hace un par de meses, cuando enciendo la caldera (aún no...
1 respuesta
No para la bomba de una ósmosis
Tengo una ósmosis domestica he cambiado los filtros y la membrana y a raíz de ello no para la bomba y además no para de salir agua por el drenaje ( desagüe ) Que puedo hacer
2 respuestas
Me e puesto un calentador junker minimaxx wr 11 y no enciende lo que es el calderín
Me e puesto un calentador junker y cuando le doy al agua caliente se enciende la llanta piloto sola pero no prende lo que va dentro del calderín digamos que no da el fogonazo ese
1 respuesta
Caldera gas manera de ahorrar
Tengo caldera de gas para ACS y calefacción, en un piso grande de dos plantas con suelo radiante. En invierno las facturas de gas son más que importantes.. ¿Hay alguna manera de apoyar calentando el agua de calefacción antes de pasar por la caldera?
2 respuestas
Termo eléctrico de agua caliente agota rápidamente
¿Es posible conectar erróneamente a las tuberías un termo eléctrico? O dicho de otra forma, ¿Qué pasaría si se conectan al revés las tuberías del termo a la red?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Fontanería