Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Importar oro
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Por qué el rendimiento de las telas de algodón varían si las partidas son las mismas?
Cuando compro las telas me dicen que la tela es de 50/1 y el rendimiento 380cm y en otro lado me dicen igual 50/1 pero el rendimiento es 360cm a pesar que son gamuza pima
1 respuesta
¿Para qué tipo de empresas sirve el transporte logístico mutlimodal?
¿Existe un giro exacto de empresas, para las cuales, es más útil el transporte logístico multimodal? Estoy buscando asesoría al respecto.
6 respuestas
Envases
Cómo contabiliar la cantidad en factura por envases en depósito, tanto cuando figuran en factura como entrega o como devolución.
1 respuesta
Abrir Bd en un servidor que se creó en otro
Tengo un problema que espero podáis solucionármelo. La cuestión está en que tengo una base de datos creada con msde 1.0 en un servidor y necesito abrirla en otro servidor de msde, pongamos que una base de datos esta en un servidor de Barcelona y...
1 respuesta
Tienda online de móviles chinos
Me gustaría saber los pasos que debo dar después de crear una tienda web para darlo de alta y que todo sea completamente legal. También si me puede informar si es legal vender los móviles chinos que son como replicas.
1 respuesta
¿Traspaso de bar sin la licencia definitiva?
Los usuarios, mi duda entre otras muchas es la siguiente, estoy en negociaciones para coger en traspaso un pequeño bar en Madrid, el problema que me está nublando la decisión es que el actual titular del bar no tiene en su poder la licencia...
2 respuestas
A qué se debe este problema con Highlander 2008?
Tengo una highlander 2008 y hace 3 días empezó a sentirse muy temblorosa y como a jalarse cuando arrancas, aparecieron los símbolos de VSC off y el de Enginee, le hicimos cambio completo de aceite y sigue igual, ¿Alguien sabe a qué se deba?
1 respuesta
Denuncia por estafa al comprar en Wallapop
Mi marido compró unos CD en Wallapop por un precio de 300 euros. Quedaron con el vendedor que pagaría la mitad ( 150 € que ya se pagaron enseguida) y después de valorar el estado de los CD, pagaría el resto. Cuando llego el paquete, algunos estaban...
2 respuestas
¿En que casilla de la renta 2020 pongo el cobro de una comisión?
En 2020 cobre una comisión de 100€ por la venta de un coche. La empresa pagadora, elaboró la factura de pago a mi nombre y con la respectiva retención. Al no ser autónomo ¿En qué casilla y como debo de poner ese cobro?
1 respuesta
Backup de oracle
No tengo mucha experiencia en Oracle, y tengo un problema. Te explico: hace unos días instalamos oracle 10g, y ahora tenemos que recuperar un base de datos de oracle que no pertenece a nuestra empresa. Tengo los ficheros de backup realizados con...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Importación y exportación