Envases

Cómo contabiliar la cantidad en factura por envases en depósito, tanto cuando figuran en factura como entrega o como devolución.

1 Respuesta

Respuesta
Al enviar mercancías 430 a 700, 436 y 477.
A la recepción de envases devueltos 436 477 a 430
Mi pregunta se refería a cuando la empresa realiza una compra que supone estos envases en depósito y facturan
GRacias
Si son en depósito se entiende con facultad de devolución cargados en factura seria:
(600) (406) envases a devolver a prov. a (400).
Si devolvemos todos o una parte de los envases: (400) a (406).
Si decidimos quedarnos parte de ellos para nuestro uso: (602) compras otros aprovis. A (406)