Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿A qué puede ser debido la ferritina alta en una mujer?
Preguntas y respuestas relacionadas
Protección de un semicoductor
Como puedo saber la sección de unos fusibles para un semiconductor.
1 respuesta
¿Conexión Estrella -Delta? ¿Cuando hacerlo?
¿Existe algún método basado en los Hp y/o Kw de los motores eléctricos para saber cuando realizar una conexión Estrella-Delta?. Ahora bien, Si tengo un suministro eléctrico de 380/220V.. ¿Es posible conectar en ESTRELLA-DELTA un motor que en su placa...
1 respuesta
Mancha en radiografía de tórax
Llevamos unos días muy preocupados porque mi madre en una radiografía de tórax le ha salido una mancha en el pulmón derecho. Esta radiografía se la realizaron por una neumonía que ha tenido y que se ha tratado con un antibiótico, (le comento aunque...
1 respuesta
Si una instalación de 110v cuanto me daría al medir la corriente. Fase y neutro, fase y tierra y neutro y tierra.
¿Después de realizar una instalación de 110v para saber si la instalación quedo bien o mal como mediría la corriente? Fase y neutro, fase y tierra, ¿Y neutro y tierra? ¿Correcto? Y cuanto me daría si la instalación es de 110v.
3 respuestas
Es normal Tensión fase a neutro 200 v—32 v—218 v
En un sistema eléctrico trifásico se mide tensión entre fases 230 v la tensión obtenida entre fase a neutro es de 200 v fase 1, 32 v fase 2, 220 fase 3 a que se debe esta diferencia de valores entre las fases.
3 respuestas
Sistema tetrafilar. Fase y fase 380. Fase y neutro 380. Porque?
Necesito que alguien me explique porque entre fase y neutro da como resultado 220 volt y no otra tensión, cual es la explicación matematica/trigonometrica. Ya que en un sistema trifásico más neutro da: Entre fase y fase 380 Y fase y neutro 220. Y...
2 respuestas
¿Por donde se va el desequilibrio en un sistema III desbalanceado?
Se me ha enseñado que en un sistema III en estrella el desequilibrio se va por el N... Pero en un sistema III conectado en delta (tanto trafo como carga) por donde se va el desequilibrio... No comprendo... Me refiero no en motores III que llevan...
2 respuestas
Gata de 1 año vomita casi todas las mañanas,toma pienso hipoalergénico,comida siempre puesta.Se pone nerviosa y al rato vomita
¿Qué puede ser?, el veterinario, tras hacer pruebas, no va nada orgánico
1 respuesta
Mi gata por la mañana vómito y no ha querido comer en todo el día no encontré veterinario ¿Que puedo hacer? Estoy desesperara ?
Hace poco llegó a mi casa busque veterinario no encontré ninguno necesito
2 respuestas
Peso propio y sobrecarga de uso
Sabrías decirme cuales son las diferencias y semejanzas del peso propio, carga permanente, ¿Sobrecarga de uso y sobrecarga de nieve?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Salud