Problemas de agua con una ventana
Hace cinco años pusimos una ventana de arco de 4m de anchura de PVC, este año me ha dado cuenta que se pasa agua dentro de la casa, entra entre el marco de arco y el cemento de la obra, que producto me aconsejáis, la ventana está orientada al noroeste pega mucho cierzo y al atardecer el sol la ventana está al ras de la pared exterior no está al de la pared interior.
2 Respuestas
Respuesta de david ..
1
Respuesta de Isaguiver Mongar
1
