¿Sabéis si la web Pórtico Legal está de obras?

Sabéis si la web Pórtico Legal está de obras

Ya que no me abre hace días, he intentado entrar varias veces y no me deja abrir

1 respuesta

Respuesta
1

No funciona hace ya bastantes semanas.

Al principio aparecía un aviso de que estaba en mantenimiento. Ahora ya ni eso. Tengo la sensación de que no va a volver.

Sabes, ¿alguna web sustituta de pórtico legal?

¿Y por qué la han cerrado?

Gracias

Sustituta, como tal, no creo que haya. Otra cosa es que busque usted alternativas.

El motivo del cierre no lo conozco, porque no pertenezco al personal administrador del foro. No obstante, imagino que razones similares a las de otros sitios que cierran: disminución del uso, falta de ingresos, falta de recursos humanos y materiales para sostenerlos, etc.

No es el único foro con problemas. Éste mismo, TodoExpertos, es sólo la sombra de lo que era. Hace años que los propietarios lo abandonaron y a día de hoy es un enfermo terminal. Creo que lo veremos desaparecer a corto-medio plazo.

Por otra parte, estoy convencido de que la IA también ayuda a matar estos foros, aunque personalmente lo considero un error. La IA puede ayudar, pero aún está muy verde como para poder reemplazar a los foreros expertos con profundos conocimientos en los asuntos que se tratan, algunos bastante complejos. En concreto, en PorticoLegal había verdaderas aberraciones en contribuciones realizadas con herramientas de IA. Y en otros foros pasa lo mismo.

¡Gracias! 

Muy amable por su contestación. En porto o legal yo he asesorado y a la vez he pedido confirmación a mi punto de vista y nevera muy cómodo,de verdad, la voy a echar en falta,máxime con este gobierno que cambia las normas cuando le e apetece 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas