Arañazo en fachada de vecino
Accidentalmente hice un par de arañazos en la fachada del vecino, casi en el límite de su fachada y la mía, los arañazos son superficiales de 1mm de profundidad máximo, 15mm de ancho y unos 20cm de largo, causados al rozar un mueble durante mi mudanza.
La fachada es tipo raspado y relativamente nueva, tiene unos 4 años, Le he propuesto al vecino arreglarle el desperfecto a través de un pintor que arreglara aproximadamente un par de metros cuadrados, que es la zona que hay entre su ventana y el comienzo de mi fachada.
Pero dice que no esta conforme, dice que la reparación se va a notar, que la fachada tiene más arañazos por toda la fachada que según el también los he causado yo, (cosa que no es cierta, es una fachada que da a la calle y podría ser rallada por cualquier cosa y además prácticamente no se aprecian, yo por lo menos no he conseguido apreciarlos) y es muy insistente en que tengo que repararle la fachada completa.
¿Mi vecino puede reclamarme la reparación de la fachada completa o con repararle la zona afectada es suficiente?