Perfil seguridad social, registro mercantil.

Sí, en 2018/2019 dejé de ser autónomo y la sociedad se traspasó, la SL a otra persona. Porqué en mi perfil aparece como es normal mi domicilio residencia actual y lo puedo cambiar con el certificado digital. Pero mi sigue apareciendo en 2025. Domicilio de actividad actual😳. No lo puedo quitar y sí podría modificar. ¿Qué hago?

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/afiliacion+e+inscripcion/202090

Respuesta
1

Estimado/a,

En principio, aunque haya dejado de ser autónomo y la SL se haya traspasado en 2018/2019, es posible que la Seguridad Social no haya actualizado correctamente el domicilio de actividad en su perfil. Normalmente, este dato debería haberse dado de baja o modificado al producirse el traspaso. El hecho de que aún figure en 2025 indica que puede haber un error o falta de comunicación en la actualización del cese de actividad o de la transmisión de la sociedad.

No obstante, hay varios puntos que tendríamos que concretar y clarificar para darle una respuesta más precisa por lo que creemos que es necesario explorar su asunto más a fondo para abordarlo de forma integral y poner solución.

Nosotros le podemos seguir ayudando. Puede exponer su caso detalladamente en el siguiente enlace indicando el siguiente número de referencia: 01073025, a fin que nuestros abogados puedan solicitar la información adicional necesaria y ofrecerle una respuesta completa:

Preguntar a ChatGPT

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Today’s Pips NYT puzzle is the perfect blend of frustration and satisfaction. You’ll struggle, but when the last domino clicks into place, it’s magic.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas