Que tanto es el riesgo de embarazo y riesgo a la salud

Aquí tengo dos preguntas donde, la primera es que tanta probabilidad de embarazo hay si eyacule fuera de mi novia ella siendo irregular, ¿y qué tanto riesgo de salud hay al consumir pastillas del día después y cuántas son las máximas?

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Pavini, aunque no soy experto son varias parejas jóvenes las que consultaron sobre esta posibilidad junto a otras situaciones muy similares en el último año.

Valoro que el riesgo de embarazo es nulo, inferior a un 5%, porque para que se produzca un embarazo -fecundación-, el semen, o como mínimo el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera discreta, de lo contrario es del todo imposible, ya que a juzgar por el aspecto del preservativo, ni siquiera llegó a producirse una expulsión como tal de semen o incluso líquido presemimal, sin embargo es preferible que un experto le responda de primera mano para su caso particular.

Deseaba trasladarle algo más de información sobre este tema por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto o experta. Le ruego me disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Puedo estar embarazada si no eyaculó dentro?

//www.1doc3.com/web/ver/479511/si-tengo-relaciones-y-no-eyacula-ni-dentro-ni-afuera-existe-riesgo-de-embarazo 

¿Embarazo por roces con ropa?.

Acerca de la Pastilla del día después como sabrá no es un anticonceptivo convencional, y no puede tomarse en cantidades amplias, de hecho en principio lo ideal y correcto es consumir una sóla pastilla cada seis meses, es decir dos al año, puede tomarse más (una cada cuatro meses), pero no se aconseja porque tiende a crear desajustes hormonales de importancia considerable, que alteran el ciclo menstrual y también en parte el organismo en general de la mujer, provocando por ejemplo nauseas y dolor adominal entre otras alteraciones,