Porque mi ex marido es tan envidioso
Hace más de 10 años me divorcie no acabamos bien pues parece mi ex ( como su mamá) me tenían como coraje, siendo que en el tiempo que estuvimos juntos, solo fue ayudarlos del lado de mi familia, toda la vida me puso el cuerno, parece que estuvo conmigo solo porque creyó mi familia era de dinero, saco lo que pudo y después se fue, ya separados el medio me buscaba ( a escondidas de su madre). Empecé a andar con un amigo suyo y parece " cometi el gran pecado" pues me tacho de todo, siendo uno que ya no estábamos juntos y otra siempre siempre anduvo con otras y me enteré ya después, incluso ya lo había cachado un cuñado pero no me comentaron hablaron con el continuo conmigo pero después termino todo, obviamente el no me quería, pues siempre fue grosero, yo soporte mucho, muchas carencias para " ahorrar" siendo que el gastaba por otro lado, yo me quedé con los hijos y daba " una pensión" que el puso el monto y con eso siempre estuvo metido en mi vida y de mis hijos, fines de semana nunca se los llevó y yo solvente hasta esos gastos ( paseos y comidas) que generalmente se dan los fines, las obligaciones siempre mías, escuelas, llevar y traer, cuando iban a ingresar, buscar etc etc, es de que he notado que extrañamente sus hijos lo quieren mucho, siendo que yo sí he sido padre y madre, ya mis hijos son grandes de veintitantos pero el les habla y están ahí, en algún paseo por ejemplo, yo les digo y me ponen caras, ya no quieren salir conmigo, de sentir ese rechazo yo actualmente parezco de depresión y ansiedad, que yo trato de estar bien y tranquila, mis hijos solo me buscan para dinero, comodidades, siguen conmigo, noto que si me 'quieren" y yo.no rehice mi vida con alguien, sigo tratando de llevar vida familiar, aunque me cueste$$ mucho, si organizo una salida parece a mi ex le da como envidia y busca el siguiente fin de semana hacer lo mismo y " mejor" atendiendoles etc a él le cuesta menos pues si tiene pareja y la esposa lo apoya bastante, claro que con dos es más fácil y yo solo tratando que el barco no se unda, lo raro y percibo porque el teniendo bastante sigue molestando es muy notorio me envidia, incluso busco un trabajo en el mismo lugar que yo, no por mi sino por " no sentirse menos" hago algo y el busca mejorarlo, eso en hacerme molestar pues en. Cuanto a los hijos los ayuda porque yo les digo a ellos le digan, mis proyectos los trato de mantener en secreto por sus vibras, nunca me deseo el bien y ahora menos, como librar de alguien así, no me digan que ore por el pues yo lo hago por mi familia, es de que si vibra hacia mí me molesta quisiera quitarlo de mi vida ya