Hice mal en reclamarle a mi esposo que no es cariñoso?
Tengo un problema y me siento muy mal. Yo me casé hace un poco más de un año y al mes de haberme casado empecé a tener problemas con mi esposo. El empezó a tomar y nos empezamos a llevar muy mal… yo no quería divorciarme pues me acababa de casar así que decidí aguantar y las cosas solo se fueron poniendo peor hasta que hace un mes tuve que irme de la casa. Estuve 10 días en la casa de mis papás y bueno el habló conmigo y me prometió cambiar, dejar de tomar, meterse a rehabilitación, buscar ayuda etc etc. Así que regresé y durante este mes todo a estado muy bien. El no a tomado nada y a cambiado ahora lo veo más alegre y optimista. Ahora paga cosas que antes no pagaba. En fin… todo estaba bien por ese lado pero yo siento que el no es cariñoso conmigo. No me considero una persona súper melosa pero en las noches yo quisiera sentir su afecto solo un abrazo o que el esté cerca de mí. Pero lo siento distante no sé si yo sea la mal pensada. El se mudó a mi país y yo sea que se levanta cada día para trabajar por nosotros pero no se xq me hace falta ese contacto físico no hablo de tener relaciones pero de sentir cariño físico. Y así que ayer le comenté que sentía que dormíamos juntos pero en realidad era como dormir separados. Fue algo así y se molestó mucho yo solo quería afecto y que él respondiera de manera positiva y hoy le volví a hacer un comentario tonto como q tal vez había alguien más y se molestó mucho. En resumen se fue y volvió a tomar….😞 ¿En pocas palabras arruine todo de nuevo para q le comente eso? Ahora me siento mal xq todo estaba bien. ¿Pero cómo voy a hacer cuando necesite expresar mis emociones o sentimientos? No buscaba pelear solo buscaba que el me diera cariño porque es para el eso tan difícil. El me reclama que el vive en este país solo por mi. ¿Pero de nada sirve si las cosas no están bien … que puedo hacer? Me aterra q ahora siga la fiesta y que mañana siga tomando.😞 ¿Yo había pensado que si volvía a tomar me iba para siempre y ahora después de este tiempo de haber estado bien va a ser tan difícil pero tal vez este mes no fue real… que hago? ¿Debería dejarlo?