Dónde puedo comprar el aislante Sistema RolaPlus Kömmerling

Hace unos días tuve una reforma en casa donde insufle corcho en las cámaras de las paredes. En la revisión que harían para comprobar que todo estaba correcto, y no tenia ninguna perdida por los diferentes elementos (caja de los enfuches y cajón de persianas) me destrozaron el aislante del cajón de las persionas RolaPlus. En algunos me lo intentaron disimular el roto con cinta americana y en otros cajones directamente me lo dejaron sin ello.

La cuestión es que se lavan las manos, y no me dan una solución. He intentando llamar a diferentes distribuidores de la provincia y no he encontrado tampoco la solución puesto que no me lo venden por separado.

Conocéis algún sitio/distribuidor, el cual me podría proporcionar este elemento. Es una lástima la gran inversión realizada en la sustitución de las ventanas y encontrarme ahora asi.

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Ángel, lamento lo ocurrido, quisiera proponerle que, llegado el caso, estudie dirigirse a distintos organismos de ayuda al consumidor, como son OCU, Omic o El Defensor del pueblo entre otros, por si fuese posible reclamar al fabricante.

Quisiera ofrecerme para trasladar su consulta a un experto de no llegar respuestas y también dejarle las únicas opciones de aislamiento genéricas que pude ver. Lamento no poder ayudarle y le pido disculpas por las molestias, ánimo.

https://www.onventanas.com/cajon-rolaplus-neopor/

https://www.elcorteingles.es/bricor/A38255149-rollo-aislante-para-cajon-persiana-15-m---2-uds/?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw0ruyBhDuARIsANSZ3wqu-9TLlgLBO0JgzOe483hm5a2JV9n72zeP-k4KwDuBlZhW_6HBW_oaArzvEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

https://www.manomano.es/otros-accesorios-para-ventanas-y-persianas-4104?model_id=6251817&referer_id=710352&gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw0ruyBhDuARIsANSZ3wpp6kU1l9OxCmwaCPf5YpVRfa-Jx8ncO5JSwQ4LCiXud3cMprmX1tMaAof1EALw_wcB

https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/accesorios-de-puertas-y-ventanas/lamas-de-persianas-y-accesorios/rollo-aislante-cajon-persiana-2x37-5x150cm-pack-2-unidades-4003971662679-87197-schellenberg-82196300.html?sv1=affiliate&sv_campaign_id=176013&awc=20598_1716487946_fa897e08508eb2e85845f006c47daade&utm_id=387962916&utm_source=awin&utm_medium=afiliacion&utm_term=176013&utm_content=37740171109&utm_campaign=lmes_nac_na_ao_Afiliados_20240101_20241231&sv1=affiliate&sv_campaign_id=176013&dclid=CJXZzPKvpIYDFQxE9ggdxhwPjg

https://www.elmiradorpvc.com/productos/cajones-de-persiana/

Respuesta

Habría de ver cual ha sido el daño, pero normalmente estas cosas se resuelven inyectando espuma de poiliuretano.

Gracias Francisco, el daño ha sido el considerable. En algunos quedaron partidos por la mitad, que he intentado con cinta americana al menos medio arreglarlo, y en otros casos es que me he encontrado la caja vacía porque tuvieron que romperlo entero y ni lo pusieron.

Pees no se me ocurre otra cosa. Lo siento.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Angel!

Ponte en contacto con Kommerling, no sólo para que te indiquen cual de sus clientes de la zona tiene ese aislante, sino incluso de otras zonas. No es algo que tenga que ser complejo de conseguir, porque suelen ser aislantes que van en trozos de 1 metro y Kommerling los vende a sus clientes como un accesorio del cajón, no es algo del tipo metro de cajón=metro de aislante, tu puedes comprar 60 metros de cajón, y 70 de aislante.

[email protected]