Las persianas VELUX se pueden incluir en el certificado energético para mejora de la eficiencia energética

Voy a cambiar unas ventanas de cubierta con sus respectivas persianas. Quería optar a la subvención o a la deducción en el IRPF por mejora de la eficiencia energética y quisiera saber si las persianas Integra, que Velux asegura que contribuyen al aislamiento, mejora la eficiencia energética, etc... También se pueden incluir en el certificado energético y así mejorar los datos de demanda de calefacción y refrigeración o no lo permite el programa.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jose, por desgracia en mi caso no logre encontrar información, pero aunque en general haya de atenderle un abogado o experto, quisiera proponerle que, llegado el caso se dirija a distintos organismos de ayuda al consumidor para consultarles, como son Facua, OCU, Omic o El Defensor del pueblo. También es sencillo trasladar su consulta a un experto para que le lleguen respuestas en el menor tiempo posible. Ojalá podamos ayudarle, disculpe el tipo de respuesta, ánimo.