Devolución del dinero por viaje anulado

En julio contraté a través de una agencia un viaje combinado con puente club, el 16 de agosto lo suspendimos por una fractura que sufrió mi hija, según las condiciones de la empresa deberían devolvernos el dinero menos una comisión. Desde entonces hace dos meses y medio no paran de darnos largas, no sé si existe un límite de tiempo para la devolución del importe, al parecer si lo anula la empresa son 14 días, pero si lo hace el viajero no he encontrado nada, ¿alguien sabe si existe un límite legal de tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpe la demora, por desgracia en mi caso no logre encontrar información, pero aunque en general haya de atenderle un abogado o experto, quisiera proponerle que, llegado el caso, si aún es tiempo, se dirija a distintos organismos de ayuda al consumidor, como son OCU, Omic o El Defensor del pueblo. También es sencillo trasladar su consulta a un experto ya que a estas alturas entiendo que es difícil que lleguen respuestas. Ojalá podamos ayudarle y tenga suerte, disculpe el tipo de respuesta, ánimo.