Fecha de envio/recepcion de mail errónea desde un gmail a hotmail

He comprobado que tengo algún correo enviado desde una de mis cuentas gmail a otra de hotmail,

Fechado en octubre 2021. Este correo autoenviado, tiene unos archivos adjuntos, que se han creado en marzo de 2022, sin embargo, como digo el autoenvío está de octubre 2021

¿Cómo es posible ese error en la fecha?

1 respuesta

Respuesta

Eso suena extraño, te digo las posibles explicaciones que se me ocurren:

  1. Modificación de la fecha del sistema: Si la fecha del sistema de tu computadora se cambió a octubre de 2021 cuando creaste y enviaste el correo electrónico en marzo de 2022, el correo electrónico mostraría la fecha del sistema, que sería octubre de 2021.

  2. Problemas del servidor de correo electrónico: A veces, los servidores de correo electrónico pueden tener errores que resultan en marcas de tiempo incorrectas en los correos electrónicos.

  3. Archivos adjuntos modificados después del envío: Si los archivos adjuntos se modificaron después de enviar el correo electrónico, la fecha de modificación del archivo sería posterior a la fecha del correo electrónico.

Es difícil determinar la causa exacta sin más detalles.