Extraer correos desde Outlook a Access con adjuntos

Es posible organizar una base de datos access en la que pueda organizar las diferentes carpetas de Outlook con el cuerpo del correo y los archivos adjuntos.

4 Respuestas

Respuesta

Como información de directorio se puede hacer (incluso enlaces a los documentos).

El insertar los correos en Access no lo aconsejo, es fácil sobrepasar el tamaño que admite Access (y que Outlook supera con creces), además, no aportaría nada nuevo a algo que se puede hacer en Outlook y con la ventaja de que unas simples reglas envía cada correo recibido a su carpeta correspondiente (y todo dentro de Outlook que estará omnipresente como lector).

Si el proyecto va en otra línea, haría falta mas información.

Respuesta

Deje que Outlook haga el trabajo fue diseñado para este fin.

Respuesta

Para extraer correos electrónicos de Outlook a Access con archivos adjuntos, los usuarios pueden probar esta Herramienta de extracción de archivos adjuntos de Outlook de ToolsBaer, los usuarios pueden extraer todos los archivos PST, correos electrónicos, calendarios, contactos y archivos adjuntos de Outlook de archivos PST y OST. También pueden almacenar varios tipos de archivos adjuntos doc, xls, zip, rar, pdf, png, html, txt, etc. en carpetas separadas. Además, la herramienta puede eliminar duplicados. Los usuarios pueden trabajar con el formato de archivo Outlook y los formatos de archivo UNICODE y ANSI. En todos los sistemas operativos Windows, puede instalar esta aplicación. Para que todos puedan experimentar sus sofisticadas funciones, hay disponible una versión de demostración gratuita para extraer archivos adjuntos de Outlook 2021, 2019, 2017, 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, etc.

Respuesta

Para extraer correos electrónicos de Outlook con archivos adjuntos, compartiré una herramienta que puede procesar de manera efectiva Extraer correos electrónicos, contactos, archivos adjuntos y calendarios y guardarlos en una carpeta separada. Si los usuarios desean trabajar en un entorno seguro, deberían probar este Extractor PST de Outlook Herramienta. Esta aplicación puede extraer datos completos del correo electrónico como cc, bcc, to, asunto, etc., y extraer calendarios y guardarlos en formato ICS y contactos en formato VCF sin que se eliminen ni se dañen. Los usuarios obtienen una nueva carpeta o archivos. La aplicación ofrece una prueba gratuita para ver algunas funciones adicionales con una opción de vista previa completa del archivo. Esta utilidad puede funcionar con todos los sistemas operativos Windows. Después de este proceso, los usuarios obtendrán todos los archivos adjuntos con los datos completos en una ubicación segura seleccionada por los usuarios.