Cuanto cuesta reparar display isofast f30 e-a saunier duval todo incluido?

Cuanto cuesta reparar eso todo incluido pieza nueva y por otro lado cuento cuesta reparar placa electronica del mismo modelo todo incluido las dos cosas por separado

1 Respuesta

Respuesta

He visto precios entre 76€ y 420€ por la pieza, la mano de obra serán otros 0-100€ dependiendo de si te lo cambias tu o llamas al servicio tencnico.

Ten en cuenta que la pieza de 76€ es un display reacondicionado con 1 año de garantía. La pieza de 420€ evidentemente es nueva.