Tengo 15 dos de retraso y prueba de orina negativa

¿Tengo 15 días de retraso hoy me hice una prueba de orina y salió negativa es confiable?

El 9 de marzo tuve coito interrumpido alas 5 horas volví a realizarlo no se vino dentro de mi en ninguna ocasión mis ciclos son variados a veces de 30 hasta 45 días

¿La prueba puede ser un resultado confiable?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Nerak, aunque no soy experto, tengo entendido que en estos casos es prácticamente imposible que ocurra un embarazo, la probabilidad es más baja de un 10%, por tanto. Como sabrá, para que se produzca un embarazo, el semen, o al menos una cantidad mínima de líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera discreta, si no llegó a producirse nada de eyaculación, ni expulsión de líquido preseminal, es del todo imposible una fecundación, a pesar de que no utilizaran preservativo.

Sgún tengo entendido el test de embarazo por medio de orina tiene una fiabilidad superior al 80%, es bastante confiable.

Deseaba trasladarle la información anterior que aportaron en este sentido l@s expert@s de la página por si pudiese serle de alguna utilidad, disculpe las molestias.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/5xa4wd8n3jvcwoit/que-tan-cierta-es-la-prueba-de-embarazo-casera

https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/biblioteca-de-salud/embarazo-maternidad/pruebas-embarazo/sin005118wr.html

https://www.todoexpertos.com/preguntas/5xa4wd8n3jvcwoit/que-tan-cierta-es-la-prueba-de-embarazo-casera

Deseaba comentarle es existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', es al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta, si lo desea y dispone de tiempo podría leer aquí información,

Como decíamos las pruebas o tests de embarazo comunes sí son fiables según tengo entendido, tienen una fiabilidad superior al 80%, pero la prueba Beta-hCG tiene una fiabilidad del 95%, según tengo entendido.

Siento no ser más específico, en principio su pareja no está embarazada y la probabilidad es a su vez muy reducida, ojalá en breve pueda atenderles un experto o ginecólogo de la página, mucho ánimo.