Sustitución telefonillo Fermax NR-0208 por MIRO 62005

He ido a cambiarles el telefonillo a mis suegros que se les habia roto la pestaña de abrir y han comprado este. Le he hecho una foto de los cables para conectarlos luego igual, están todos conectados menos el 5, vacío. Lo he puesto exactamente igual, pero el viejo tenia 6 conectores y el nuevo 5. El caso es que ahora el micro no va, llamo desde el portero, me oyen, pero yo no les oigo a ellos. Suena, abre puerta, va el altavoz del auricular, pero el micro no consigo hacer que funcione. Solo tengo localizado para que es un cable, pero el resto no, y llevo un rato cambiando cables y no hay manera. Por favor, alguien que me pueda decir cómo.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Daniel, no soy experto pero creo que el técnico Manuel Amate podría ofrecerle orientación ya que está especializado en porteros y videoporteros electrónicos.

https://www.domoelectra.com/diario/ 

https://www.instagram.com/domoelectra/?hl=es 

https://www.youtube.com/@domoelectra 

Por desgracia es todo lo que puedo comentarle, ví un poco de información mínima pero no logré ver casos de este reemplazo. Si lo desea podría trasladar su consulta a un experto en caso de no llegar respuestas durante los próximos días. Perdón por las molestias, ánimo.

http://www.reparaciontelefonillo.com/tabla-de-equivalencia/ 

https://www.youtube.com/watch?v=0z7__vS_Jtk 

Hola! Ayer por la noche vi un video de uno que sustituia sin saber equivalencias e iba probando uno a uno con el negativo para que era cada cable, entonces ahora por la tarde iré y probaré. De todas maneras voy a ver lo que has puesto a ver si lo soluciono. 

¡Gracias! 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas