Problemas de filtraciones de agua en azotea

Quería preguntar haber si podías ayudarme a solucionar un problema que acarreamos desde hace tiempo en la azotea. Han venido ya dos empresas diferentes, nos han cobrado un dinero y no han echo nada por qué sigue filtrando el agua. Tenemos una azotea de unos 180 metros cuadrados con baldosas de barro en el suelo, han cambiado las baldosas las rotas, han rellenado de silicona por varios sitios y nada, la cosa sigue igual . Nose si dándole de pintura a toda el suelo de caucho de esta roja que venden para este tipo de cosas o poner tela aslfaltica. Haber si pueden ayudarme que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

La impermeabilización con tela asfáltica es el método más tradicional utilizado para impermeabilizar terrazas, techo y tejados.

Muchas gracias por tu respuesta.
La azotea la usamos para tender  la ropa y suben alguna vez a jugar los niños, lo digo porque si encima de la tela asfáltica habría que poner plaqueta o cualquier otro acabado para poder seguir transitando  la azotea. La pintura esa no es factible? Saldría muy cara verdad? Muchas gracias de antemano .

Lo normal al ser transitable es ponerle losa