¿Ella no me ama realmente Mejor dejo esta relación?

Llevo unos meses saliendo con una chica ella tiene 28 Años y yo soy un poco más grande...

¿Si tu pareja no pone voluntad en buscarte es porque entonces no tiene tanto interés en ti ni tampoco te ama como dice?