¿Ella no me ama realmente Mejor dejo esta relación?

Llevo unos meses saliendo con una chica ella tiene 28 Años y yo soy un poco más grande...

¿Si tu pareja no pone voluntad en buscarte es porque entonces no tiene tanto interés en ti ni tampoco te ama como dice?
Hace ya 1 Semana que estoy peleado con mi novia ella y yo nos peleamos el 21-3-24 nos vimos toda la semana y estuvimos bien durante toda la semana repentinamente el día 21-3-24 salimos peleados nos habíamos reunido a las 18hrs para ir a caminar y terminamos peleados . Y desde el 21-3-24 hasta hoy 29-3-24 Ella no me busca para nada ni me contacta para nada . Solo se queda en su casa o se la pasa hablando con sus amigos y familiares en sus redes sociales. Ella y yo somos de ciudades diferentes pero no estamos muy lejos como para vernos al contrario de una ciudad a otro solo cuesta llegar 30Min . Pero me llama la atención que según mi novia me ama y ella por la relación no hace gran esfuerzo si no al contrario el que hace todo soy yo. Yo soy el que la llamo para vernos el que se fija constantemente en que horario queda más cómodo para que nos veamos. Ella en cambio dice amarme y no mueve un dedo por nada nosotros nos vemos si yo la llamo y organizo algo para vernos . Porque de lo contrario ella no organiza nada ella solo se queda en la casa y listo. Ella es unos años más chica que yo ella tiene 28 Años y yo un poquito más grande. Pero yo pienso que ella no me ama realmente porque es exttaño que supuestamente me ama y siempre soy yo quien toma la iniciativa ella en cambio lo único que hace es tomarse fotos conmigo cada vez que salimos a pasear pero después no me busca no me llama no me escribe solo soy yo quien organiza las salidas quien la busca etc. En Enero la vi solo 1 Vez porque yo organice una salida a un café y ella acepto y salimos eso fue el 11-1-24 después no la vi como un mes y la volví a ver el día 14-2-24 la vi porque yo la llame y organice para pasar el día de los enamorados juntos . Ella no me vio en todo el mes y no se hizo ningún problema por verme al contrario se quedo en su casa usando el celular y listo. Cada vez que nos peleamos podemos estar semanas sin hablarnos y ella no me busca para nada solo se queda al margen de todo y listo. El 10 de marzo nos fuimos a la playa con su familia y después no la vi como 2 días y ella no hizo nada por verme solo espero a que yo la contacte y quedamos para vernos en su cumpleaños que fue el 13-3-24 después nos vimos varios días porque yo la llamaba para vernos y ahora cuando llego el día 21-3-24 nos peleamos y quedamos así peleados y ella sigue con su vida así como si nada . De lo más normal. No se hace problemas por buscarme ni por reconciliarse conmigo solo continua con su vida así como si no ocurriera nada. Ella todo el tiempo esta hablando con su familia y/o amigos y no se hace ningún problema por venir a buscarme a mi ciudad y/o llamarme para reconciliarnos . Solo esta así como si no pasara nada . Como si fuera que ella es soltera .

Respuesta

Todo lo que escribiste de tu pareja no es raro porque existe muchisimos de formas de ser cada uno y uno con su forma de ser y pensar, pero eso que tu sientes que ella no te ama te digo el amor se siente en el "corazón" si tu corazón así siente no hay mucho lo que hacer...

¿Trataste de hablar con ella?, otra cosa si ves que no va mira a tu alrededor y mira que no faltan chicas que puedes hacer pareja con ellas...