Bolita indolora en costado de dedo

Hace unos meses note un par de bolitas, una en el costado de mi dedo y la otra debajo del dedo pulgar, empezaron como burbujitas, no duelen, no pican, son de color de la piel, ahora están un poquitito abultadas pero de repente se hacen muy pequeñas...

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, aunque no soy experto en dermatología, pienso que parece tratarse de un quiste sinovial (sobre todo) o bien, en menor probabilidad, de un tumor benigno.

Por interés en el ámbito, en el pasado traté de responder a una consulta diría muy similar a la suya, quisiera trasladarle esa información por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto en dermatología, le ruego lo lea cuando disponga de tiempo porque creo puede serle de alguna utilidad para ir comprobando y descartando posibilidades, además se incluyen imágenes de cada cuadro. Disculpe las molestias y el tipo de respuesta.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/9xltmyvdwhl6pghw/bolita-de-piel-dura-en-el-dedo

Asímismo, si su aspecto no coincidiese, podría colgar imágenes directamente utilizando una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo, por ejemplo "Postimage", de esta forma un profesional podrá atenderle mejor.

http://postimage.org/?lang=spanish

Mucho ánimo.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/b48qbtdk57nudaji/dedo-indice-hinchado-hace-meses

¡Gracias! Hola buenas tardes es parecido en forma pero no en color ,si se ve de frente parece del color de la piel , pero si la pongo de lado, contra luz, pareciera un poquito más clara, intenté subir la foto pero no pude ... Seguiré intentando, gracias por su tiempo :)