Cerrar manualemente electroválvula calefacción 3 vías

Recientemente me han instalado una electroválvula de calefacción. La cuestión es que no deber estar bien, porque estando cerrada está pasando agua caliente que incluso llega a los radiadores. ¿Cómo puedo hacer para cerrarla manualmente? Veo que en un extremo pone Auto y en el otro Man open, pero no sé cual es la posición para poderla cerrar manuelmente.

1 Respuesta

Respuesta

Si esa electroválvula está abierta, has de revisar el termostato que activa dicha electroválvula, seguramente el termostato esta demandado calefacción