Presostato no me funciona bien

He cambiado el presostato de un grupo de presión de agua para casa, ya que anterior perdía, le tengo tarado a tres bares el arranque y 5 parada. El problema es que cuando llega a tres bares para la arrancada el manómetro baja a menos de 1 bar y se nota la bajada el los grifos escuestion de segundo, segundo imedio, luego todo va bien el anterior era de la misma marca y nunca hacía esto, por que puede ser saludos y

1 Respuesta

Respuesta

En el presostato hay dos tornillos de regulación; uno regula la presión de parada y el otro el diferencial; esto es, la diferencia entre la presión de parada y la presión de arranque. Procure la este diferencial sea el mínimo y así arrancará la bomba a una presión mayor. Para bajar el diferencial tiene que aflojar el tornillo regulador, no lo apriete.