Entrada de agua en ventilacion

Me han instalado un equipo mural de acs aerotermia con conducto de aspiración y extracción de aire.

Quieria saber si hay algún problema si entrará un poco de agua por los conductos de ventilación.

¿O no pasa nada por que al final evacua por el desagüe del equipo?

Respuesta

No debería entrar agua por ahí. ¿Se les puede poner algo para evitarlo?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Desconocemos su caso y es relativamente interesante, le recomiendo preguntar al departamento técnico de la marca del equipo y por favor nos informa que le dicen... quizás en el manual lo indique