¿CALDERA ROCA NG50 porque se para el agua caliente después de haber usado la calefacción?

Cada vez que pongo la calefacción y según quito la calefacción la caldera es como si entrará en modo parada y no vuelve a calentar el agua caliente y poco a poco se va enfriando. Hasta volver a reiniciarla no vuelve a encender.

1 respuesta

Respuesta

Por intuición, imagino que es una NGO-50-GTA, que lleva el depósito incorporado, ¿no es así?

Cuando dices que la reinicias, ¿a qué te refieres al pulsador del quemador?