Posibilidad de un embarazo o solo es hormonal?

Ultimamente he tenido relación sexual sin protección y no ha habido embarazo. Pero este mes tuve relaciones sin protección los días de fertilidad y 1 día antes de mi ovulación. Sentía pequeñas punzadas en los senos, y abdomen bajo, mareo, dolor de cabeza, un poco se cansancio. Solo pensé que era agotamiento por trabajar tanto

Todo estaba sin problemas,

Resulta que ahora 2 días después de haber tenido relaciones cuando estaba en mis días fértiles y cerca a la ovulación comencé a tener un pequeño muy leve sangrado, color rosa muy clarito. Solo me duro unas cuantas horas. Y desapareció por completo

¿Por qué será ese pequeño sangrado dos días después de ovular? ¿Qué posibilidad de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Las probabilidades de embarazo son muy altas, recomiendo que te hagas un test de sangre para descartarlo y que asistas a un profesional para que puedas buscar un método anticonceptivos adecuado.