Comprar solo una parte de una vivienda!

Me interesa comprar el bajo de un inmueble de dos plantas que no tiene división horizontal. El dueño parece dispuesto, y dice que es fácil, pero yo quiero reservar de forma segura.

¿Saben cómo habría que hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Aunque es posible comprar solo una parte de un inmueble, usted compraría en un proindiviso y eso es un posible problema en el futuro.

Tendrá que estudiar si es posible hacer división horizontal o segregación del local, para evitarle problemas en el futuro.