Compra finca rustica ,impuestos y gastos

Voy a comprar una finca rústica que no está registrada y el vendedor tiene que hacer una segregación y un acta de notoriedad sobre la finca. ¿Quién tiene que pagar esos gastos?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le ayude con su caso concreto y evitar problemas futuros.

Como casi todo en la vida, esto es negociable, pero si usted solo compra una parte de una finca, la segregación la debería hacer y pagar el vendedor antes de venderle, pues esto puede alargarse y complicarse en determinados casos... Además, le recomendamos que mire la posibilidad de registrar la finca (inmatriculación) en el Registro de la Propiedad, para evitar problemas futuros.