Porque hay tanto electromagnetismo en mi hogar

Vivo a unos 70 metros de una antena de telefonía móvil. Instale en la buhardilla que no uso en el suelo papel de aluminio cubriéndolo todo de forma que en las plantas de abajo penetra bastante menos radiofrecuencias. Pero he observado desde entonces que en mi hogar se acumula gran cantidad de electricidad estática y electromagnetismo (medido con un medidor barato de Amazon, + de 50v/m en algunas ocasiones). También la instalación eléctrica de la casa está bastante vieja y tiene "escapes" de electromagnetismo, en cables que hay enpalmados de cualquier manera y cosas así, cables viejos y deteriorados o con poco aislante, etc. Ahora bien, he pensado que el papel de aluminio que puse arriba, aunque está evitando en gran parte que penetre más radiofrecuencias de las antenas abajo, a lo mejor también está impidiendo que los campos electromagneticos de mi instalación eléctrica se disipen y se quedan atrapados. Acumulo una gran cantidad de electricidad estática en mi ropa. A eso hay que sumarle que la instalación eléctrica de mi casa no tiene toma de tierra. No se que hacer porque es que me pica todo y me encuentro fatal. Las antenas esas me ponen nervioso y no me dejan descansar bien y no puedo mudarme por el momento.

1 respuesta

Respuesta

La toma de tierra es fundamental para eliminar la radiación y la estática.

Tendrás que poner una pica de tierra y conectar un cable al papel de aluminio.

Otra cosa recomendable es que compres un par de generadores de ozono para ionizar el aire y propiciar que la estática se disipe.

El ozono es una forma de oxigeno ionizado O3 que es conductor de la electricidad y tiene propiedades bactericidas por su efecto altamente reactivo y oxidante.

Esta contraindicado en altas dosis por lo que resulta toxico si esta en proporciones altas por lo que se tiene que usar en espacios abiertos.

Coloca un generador de ozono en la parte alta de la casa y otro en la baja.