Sangre y mucosidad en las heces

Soy hombre de 30 años y nunca he tenido una enfermedad ni nada grave, pero últimamente desde hace ya unas semanas siento dolores recurrentes a la altura mas o menos del abdomen y han cambiado mis hábitos a la hora de ir al baño. Hay días que puedo ir perfectamente 2 o 3 veces en menos de 5h y las heces son blandas, acompañadas de sangre aunque no siempre aparece sangre al limpiarme, pero si en las heces. ¿Debería preocuparme?

La textura, como digo, suele ser de aspecto blando, con una mucosidad y sangre roja brillante. He pedido hora con el médico, pero hasta que me atienden me gustaría saber si puede ser algo grave para quedarme más tranquilo. Por el momento, he quitado alimentos como el café, chocolate, salsas porque no creo que

1 Respuesta

Respuesta

Voy a ir al grano... dado que no hay un cambio. De ir al baño, no has dicho otro cambio, como alimenticio, de depresión. Nerviosa,, beber poca agua y muchas cosas más, no puedo darte nada acertado, ve al especialista, que te hagan una analitica con c reactiva, y colonoscopia, entonces veremos cuál es el problema, no te asustes en estamotologia hay cientos de enfermedades y ninguna mortal, preocupate si sale en la colonoscopia Algo raro, de hoy a ver el médico no creo que te mueras... salvó que te caiga un tiesto en la cabeza.