Hacer rampa accesibilidad portal comunidad de vecinos, hay que hacer una derrama.

En mi portal se ha aprobado por mayoría hacer rampa accesibilidad, pero hay que hacer una derrama de 90€ por vecino al mes más los 50€ q pagamos de comunidad total 140 € al mes. Mi pregunta: ¿Hay vecinos q no quieren q se haga la rampa se pueden negar a pagar la derrana? ¿El acuerdo para hacer la rampa tiene q ser por mayoría o unanimidad de vecinos?.

1 respuesta

Respuesta

Mayoría, como lo han aprobado (pero incluso puede ser obligatorio sin necesidad de acuerdo).

No se pueden negar a pagar. Otra cosa es que no se lo puedan permitir.