Recondicionar una cámara de vigilancia

Hace tiempo mi familia estaba con una empresa de vigilancia del hogar, se dieron de baja y allí se quedo todo lo que instalaron, una cámara con sensor indoor photo detector, EN50131-2-2 Grade-2 Clase-II (supongo que este sera el modelo, para que sepáis de que cámara hablo), un altavoz y el aparato para activar la alarma cuando te vas. Mi pregunta es: Puedo reutilizar la cámara, y todo ( si se puede), para poder controlar mi casa desde mi móvil y poder aprovechar lo que tengo para darle un uso particular.? Y si se puede, ¿cómo?

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que todo eso esta pensado para que tenga una conectividad con la empresa de videovigilancia y se ha diseñado para que no puedas darte de alta tener un mes la alarma y darte de baja y hacer algún "truco" y que funcione gratis. Tiene contraseñas que desconoces y la empresa de videovigilancia no te va a dar. Te sale más a cuenta comprar un pack de alarma con aviso al móvil que intentar hacer funcionar la que tienes con el móvil. En aliexpress las tienes desde 100€.