Me están saliendo una roncha y granitos en el testículo, que podría ser

Me pica y me y es una roncha y encima tiene como 2 o 3 bolitas y alrededor también

3 Respuestas

Respuesta

No sé cómo adjuntar foto

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso.

En el caso de que hubiese mantenido relaciones sexuales desprotegidas podría ser debido al virus del herpes simple, pero le recomendamos acudir al médico a ser valorado y tratado de forma correcta.

Respuesta

Podría ser herpes genital, pero también por roze y sudor la zona está afectada, ve al urólogo.