Sellar tubo corrugado con cable de corriente

Tengo una arqueta en la que entra agua, se filtra por las paredes, y al llenarse se cuela por un tubo corrugado con el cable eléctrico, el de la acometida de la vivienda ¿existe algo para sellar ese tubo corrugado y que el agua no se cuele? He visto varios selladores, silicona, ... Pero me preocupa que se dañe el cable eléctrico. ¿Es contraproducente sellar el corrugado con el cable dentro?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes ponerle un tapón de silicona o poliuretano, pero no te pases sencillamente que haga de tapón por si algún día necesitas usar ese paso.