Caso complejo referente a post frenulectomia en pene

Hace unos años me hice una frenulectomia debido a q tenía el frenillo del pene algo corto luego de esto empezaron mis problemas de sobre sensibilidad en esa zona lo q me hace eyacular rápido y antes de esta operación tenía una duración normal. Uno de los urologos a los q asisti después de esto me inyectó algo q recuerdo q eran corticoides o algo así. Hace ya casi 9 meses me hice la circunsicion por una balanopostitis dónde el doctor me indico q quitó todo el frenillo q quedaba pero luego de esta operación siento q la piel de la cicatriz q quedó luego de quitar el prepucio está sensible como una herida q no ha terminado de cicatrizar pero esto no lo siento con el roce de la ropa sino cuando manipulo el pene y lo último q me indico el médico es q en la zona donde estaba el frenillo quedó una fibrosis pero este médico ya no se encuentra en la ciudad donde vivo y sigo con toda esa zona demasiado sensible sobre todo dónde estaba el frenillo. Ya he probado cremas y demás pero no hay una solución. El último urólogo al q fui me indico q lo mejor era volver a operar la zona q quedó después de la circunsicion pero no sé que debería hacer ya son varios urologos q visito y en lugar de encontrar una solución estoy más perdido.

1 respuesta

Respuesta
  • Fase de fibrosis aguda: es la primera en aparecer, la cual se caracteriza por una fuerte inflamación que provoca dolor intenso y un nódulo palpable, así como puede aparecer una tendencia del pene a curvarse durante la erección.
  • Fase de fibrosis subaguda: en la segunda fase de la enfermedad la inflamación es menos intensa, y es cuando se produce la mala cicatrización que lleva a la fibrosis y se manifiesta con una acusada curvatura y deformidad del pene.
  • Fase de fibrosis crónica: tras la fase aguda y la subaguda, que suelen durar unos 18 meses, el dolor desaparece pero la curvatura se cronifica

espera 9 meses mas y sino te operas