Acosador insoportable de whatsapp como evitar contacto

Hay una persona que es un pervertido desde hace meses me manda a mi whatsapp fotos y videos xxx audios ya lo bloqueé en whatsapp pero me sigue enviando esas porquerías de diferentes números aquí tengo la foto y captura del numero dice mi identificador de llamadas que de chile es el numero y yo soy de guatemala

1 Respuesta

Respuesta

.l .l Buenas joven Veronica.

Lamentablemente, si usted compartio su numero en facebook o por cualquier red social de mensajeria, esto siempre es probable que suceda.

Lo unico que puede hacer es, guardar una copia de la pantalla, con dichos mensajes recibidos, como respaldo legal en caso, de recibir alguna amenaza y necesitase realizar una denuncia formal, luego de ello, le recomiendo bloquear el numero de dicha persona.

Esto se lo menciono por experiencia, cuando sufres acoso, el acosador/a puede intentar chantajear y hasta amenazarte. Lo mas lamentable, es que suelen usar numeros telefonicos y cuentas de redes sociales, falsos hackeados y robados, de distintos paises, y lo unico sano es respaldar copia del mensaje y bloquearlo.

Por su parte, le recomiendo revizar sus perfiles enlinea para no compartir informacion personal, que continue atrayendo a este tipo de personas dañinas. Saludos .l .l